jueves, 22 de septiembre de 2011

¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?


Amigos voluntarios, compañeros,

uno de los voluntarios me ha enviado el relato pidiendome que lo suba. No lo firma, no me dice quien es y lo manda desde una dirección que hasta ahora no conocíamos. A continuación os dejo el texto del correo electrónico:

"Hola Moi,

como siempre andas pidiendo algo para colgar en el blog se me ha ocurrido escribir un relato. Podría decirte que es autobiográfico pero aunque te lo dijese no te lo ibas a creer. Me gustaría que lo fueses subiendo por capítulos para ver si alguno de los voluntarios es capaz de identificarme. A ver si los listos del pueblo duerme son capaces de descubrirme. Te iré mandando el resto a medida que los vaya escribiendo. Espero que os guste, un saludo del Voluntario asesino."

Bueno yo soy un mandado y a partir de ahora se aceptan sugerencias de quien es el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario